música
Buscador

Biografía de Mike Posner

Biografía de Mike Posner

Michael Posner (12 febrero de 1988) es un cantante, compositor y productor americano. Lanzó su álbum debut “31 Minutes To Takeoff” el 10 de agosto de 2010, en el cual se incluye el éxito “Cooler Than Me”, al igual que el segundo sencillo “Please Don’t Go”


Posner se crió Southfield, Michigan. Su padre es un abogado judío y su madre es católica. Mike asistió a la Detroit Catholic Central High School en su primer año de secundaria luego se transfirió y se graduó en Groves High School y fue a graduarse en la Universidad Duke.

Mientras estaba en Michigan, Posner trabajó con el artista Dean Kane de Rochester Hills, MI. Sin embargo, siguiendo la secundaria, Posner dejó el estudio de Dean Kane por la universidad. En Duke, Mike fue un miembro de la fraternidad Sigma Un y se graduó en 2010 con un título en sociología y un certificado en mercado y administración.

Mike Posner lanzó su segundo mixtape “A Matter Of Time” con Don Cannon y el DJ Benzi (su primer mixtape fue Reflections Of A Lost Teen).

En julio de 2009 firmó un contrato con J Records (RCA/Sony). Él eligió regresar a Duke después de firmar su contrato y salir de gira en los fines de semana mientras grababa al mismo tiempo su álbum debut.

“31 Minutes To Takeoff” se lanzó el 1

0 de agosto de 2010. El primer sencillo del disco fue “Cooler Than Me”, producido por Gigamesh y llegó al puesto 6 en el Billboard Hot 100.

Autor: umestre

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información