música
Buscador

Biografía de Hey Monday

Biografía de Hey Monday

Hey Monday es una banda de pop rock de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos. La banda está formada por Cassadee Pope (vocalista), Jersey Moriarty (bajo), Mike Gentile (guitarra principal), Alex Lipshaw (guitarra rítmica), y Elliot James (batería).


Hey Monday muestra una combinación de influencias power pop y pop punk equilibradas por una buena pizca de rock alternativo.

La banda se formó en West Palm Beach, FL, cuando Cassadee Pope luego de ser descubierta como talento emergente en una conferencia de música regional. R1eunió a Mike Gentile, Elliot James, Alex Lipshaw y Jersey Moriarty.

Su álbum debut Hold on Tight fue lanzado el 7 de octubre de 2008 a través de Columbia Records y Decaydance. El primer sencillo del álbum, "Homecoming", debutó en una cinta del grupo Fall Out Boy, titulada CitizensFOB Mixtape:Welcome To The New Administration. Hey Monday participó en el tour de Fall Out Boy en el 2009, que tiene lugar en el Reino Unido y en muchas partes de la Europa continental, así como en Japón, Singapur, Filipinas, Malasia, Australia y Nueva Zelanda. Hey Monday también participó en la gira Believers Never Die Part Deux durante abril y mayo del 2009, compartiendo créditos con Fall Out Boy, Cobra Starship, All Time Low y Me

tro Station. Realizaron su gira debut durante junio y julio de 2009.

La cantante Cassadee también aparece en la canción "Take My Hand", del grupo The Cab. También salió en el video de "Kiss Me" de New Found Glory del 2007 al lado de Hayley Williams de Paramore y los otros miembros de esta banda. Cassadee también hizo una aparición en el video de Fall Out Boy del tema "America's Suitehearts". Asimismo realizó un cameo en el film para la TV Degrassi: The Next Generation.

Autor: umestre

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información