música
Buscador

Biografía de Heidi Montag

Biografía de Heidi Montag

Heidi Blair Montag (n. Crested Butte, Colorado; 15 de septiembre de 1986) es una actriz, cantante y diseñadora estadounidense. Montag, junto con su marido Spencer Pratt, han hecho una fortuna conjunta de 3 millones de dólares en los últimos dos años gracias a los sueldos de TV, apariciones en clubs, sesiones de fotos, y negocios.


The Hills
En el verano de 2005, MTV comenzó a filmar la vida de Lauren Conrad dejando atrás a sus amigos de Laguna Beach, para ir a Los Ángeles es ahí donde aparece The Hills, en donde Lauren se muda con Heidi Montag a los apartamentos en Hillside.
Montag conformó parte del elenco protagonista de la serie de realidad durante sus seis temporadas, pero durante la sexta temporada abandonó definitivamente el show introduciendo una denuncia legal contra el creador del show, Adam Divello, por acoso sexual.
Actuación
Heidi ha incursionado en clases de actuación, diciendo que espera que The Hills le ayudase a poner en marcha una carrera cinematográfica. Ella ha expresado su deseo por aparecer en "algunas películas", además de querer grabar "un par de álbumes con éxito". En una entrevista con la revista Blender, Montag reveló sus intenciones de un día de ganar un premio de la Academia
En noviembre de 2008, Montag, junto con Spencer Pratt, filmaron escenas para un episodio de la ser

ie de CBS “How I Met Your Mother?”. Ambos aparecen interpretándose a sí mismos. Dicho episodio estuvo al aire en Enero de 2009.
En 2010, Heidi fue seleccionada para un papel secundario en la comedia de Adam Sandler “Just Go With It”, estrenada en Febrero de 2011.
Montag ha expresado su deseo de aparecer en las series de TV "Glee" y "Real Housewives".

Música
Durante 2007, se anunció que Montag estaría trabajando en un álbum musical con el productor David Foster. Durante Agosto de ese mismo año, Ryan Seacrest estrenó un single no oficial de Montag titulado "Body Language", con la colaboración de Spencer Pratt. Ambos, Montag y Pratt, negaron que se tratase del primer single del álbum.
El 5 de febrero de 2008, el primer sencillo de Heidi, "Higher" fue lanzado a través de iTunes, y de manera simultánea el video de la canción, dirigido por Spencer Pratt. Tanto la canción como el video recibieron comentarios negativos por parte de los medios y el público, el video recibió numerosas parodias en YouTube, entre otras cosas por su bajo presupuesto. Al mes siguiente, Montag lanzó un sencillo titulado "No More", y a diferencia de "Higher", la canción recibió comentarios positivos del público.
En Junio de 2008, Montag lanzó un canción titulada "Fashion", producida por el renombrado Red One, el track tuvo una pésima recepción por parte de la crítica, pero estos a su vez halagaron la versión de la canción interpretada por Lady Gaga, quién la habría compuesto para Montag. La versión de Gaga fue incluida en el soundtrack de "Loca por las Compras" y en un episodio de "Ugly Betty". El 18 de Agosto de 2008, Montag lanzó el sencillo "Overdosin'", que contó con un video musical, la crítica del single fue mixta.
Ya en Abril de 2009, Heidi lanzó lo que sería el primer single de su álbum debut al aire con Ryan Seacreast, la canción titulada "Look How I'm Doing". A unos días de su lanzamiento se filtro en la web un video viral de la canción, para promocionar su venta en iTunes. El 17 del mismo mes, Montag lanzó una canción titulada "Blackout", que más tarde fue convertida en single, aunque el video musical de la canción recibió comentarios negativos por su similitud con el de "Higher".
Anticipando su álbum debut, Montag editó dos EP, el primero "Wherever I Am" y el segundo "Here She Is…". Después de la mala racha con sus sencillos, se filtró en la web un cover titulado “Trash Me”, que recibió comentarios positivos en la web.
El 8 de agosto, "Body Language" fue lanzada de oficialmente como single en su versión final y se confirmó que Heidi la estaría presentando en vivo en el certamen Miss Universo 2009, desde las Bahamas. La performance obtuvo crítica negativa por parte de los medios de entretenimiento y se confirmó que "Body Language" era solo un single promocional.
El 22 de Noviembre de 2009, fue lanzado el primer single oficial del álbum debut de Montag, titulado, al igual que el disco, "Superficial". El single recibió comentarios positivos del público pero falló en entrar a los charts. El álbum "Superficial" fue lanzado el 11 de Enero de 2010, solo en tiendas digitales y se convirtió en un fracaso al vender solo 1.000 copias en su primera semana.
En Febrero de 2010, los track "Sex Ed" y "Trash Me" fueron editados como sencillos.
Durante Agosto de 2010, Heidi anunció através de su cuenta de Twitter que su segundo álbum está listo para escucharse.
El 25 de Enero de 2011 se estrenó a través de PerezHilton.com una nueva canción titulada "Heartbeat", recibiendo comentarios negativos del público. Montag informó que está trabajando en nuevo material musical.

Línea de moda
Montag debuto con su línea de moda llamada, Heidiwood, en el show de moda en el Hollywood and Highland Shopping Center en Hollywood el 11 de abril de 2008. Los diseños desde entonces han ido disminuyendo de todas las tiendas Anchor Blue y serán relanzados en la línea de 2009. Poco después, ella promovió su línea en la ciudad de Nueva York, en el programa de MTV's TRL, y en varios otros lugares.

Prensa
En febrero de 2007, Montag apareció en un artículo de ocho páginas para la revista Stuff. Encanto la portada de la revista Maxim en febrero de 2008. De hecho venció a sus compañera de televisión en la lista de 2008 de las más sexy según los editores de Maxim, con Montag apareciendo en el número 36, Conrad en el número 56, Patridge en el número 74, mientras que Port y Bosworth ni siquiera aparecieron en el corte. Ha aparecido en la portada de la revista Rolling Stone con el resto de las chicas de The Hills, Audrina Patridge, Lauren Conrad and Whitney Port. Montag también ha posado dos veces para la popular revista para hombres “Playboy”.

Autor: labird

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Julio

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información