música
Buscador

Biografía de DC Talk

Biografía de DC Talk

Dc Talk (originalmente de estilo DC Talk) es una banda de rap de EE.UU. y rock cristiano, formado por Kevin Max, McKeehan Toby y Michael Tait a finales de 1980 en Lynchburg, Virginia. Inicialmente fue una banda de rap, pero con el tiempo cambió su estilo musical al pop y pop rock. En ambas iniciativas tuvieron éxito con las dos audiencias con cristianos y seculares.


Historia
El comienzo y la creación de la banda tuvo lugar a finales de los años 80 cuando el rapero Toby McKeehan comenzó a escribir rap con temas cristianos en el marco del Caucatalk apodo. En ese momento el cantante Michael Tait había grabado un demo llamado carga levantador. Mientras asistía a la Liberty University, una universidad estadounidense en el estado de Virginia, se reunieron y formaron la banda Hable DC y la tripulación de una manera. Grabaron un demo llamado Rimas cristiana a ritmo. Kevin Max Smith posteriormente se unió a ellos, y firmaron un contrato de grabación con ForeFront Records.

La mayoría de los oyentes creen que el nombre proviene de conversación decente dc Talk cristiano (en portugués: conversación decente-Cristianos) y las letras de las canciones primer álbum Tiempo Ta Jam, y "Cuando habla de CC, en segundo lugar, reforzar la creencia de . Sin embargo, el nombre fue elegido originalmente por Washington DC, donde Toby McKeehan residía. El ForeFront

Records más tarde la primera explicación que usó para ganar el público aún no está claro escena cristiana del hip hop.

La fase del rap
En 1989, dc Talk lanzó su primer álbum DC Talk, y una música antigua de rap cristiano. Adquirieron notoriedad cuando el video musical de la canción "Heavenbound" comenzó a ser que aparecen en la apuesta de la red de televisión. Su segundo álbum, Nu Thang, y un álbum de Navidad llamado Yo Ho Ho! se pusieron en marcha en 1990. Nu Thang llamó la atención por su estilo de hip hop y el pop. En 1991, el trío ha realizado conciertos en el W. Michael Smith y recibió un Premio Dove. El lanzamiento del video de la canción "Rap, Rock n 'Soul' aumentó aún más al público del grupo.

En 1992 el grupo lanzó gratis en último álbum, que mezcla pop-rock y el rap, que finalmente se convirtió en platino. El álbum produjo seis sencillos en la tabla de mejor venta de CDs de música cristiana durante treinta y cuatro semanas. Libere en el último también se llevó el grupo de primer Grammy al mejor álbum de rock gospel en 1994. El éxito del álbum se atribuye al hecho de que dc Talk se han alejado de un estilo de música estrechamente vinculados con el rap de una mezcla de hip hop y el pop. El álbum también se proporciona el rodaje de una película con el mismo nombre.

La etapa de pop rock
El cuarto álbum, Jesus Freak, fue lanzado en 1995, y fue el récord de ventas en la primera semana de lanzamiento en la historia de la música cristiana. Este álbum fue más por el pop rock, con un poco de hip hop que se encuentran. La música era mucho más similar a una música de fusión al estilo de Nirvana, U2 y Red Hot Chili Peppers a raperos como MC Hammer o The Fresh Prince. El álbum también presentó a la banda a una gran audiencia secular Sólo Tú y Yo Entre llegado a la duodécima posición Casey's Top 40, mientras que su video fue mostrado regularmente en MTV y VH1 EE.UU..

Con el lanzamiento de el trío realizó una gira masiva título del Tour Freakshow, y recorrió los Estados Unidos, Canadá y Europa. El grupo publicó un video en vivo llamado Live in Concert: Bienvenido al Freak Show, que contenía el material grabado en la gira. Una banda sonora en CD del vídeo fue lanzado bajo el mismo nombre. Jesus Freak es un hito para el grupo, y se firmó un acuerdo con Virgin Records en 1996 para distribuir su música en el ámbito secular. El grupo también ayudó a la autora de dos libros, Jesus Freaks and Jesus Freaks II, en colaboración con la Voz de los Mártires. El libro contiene una breve biografía de los cristianos famosos y desconocidos que se dieron ejemplos de la fe.

Sobrenatural, lanzado en 1998, superó la marca histórica de Jesus Freak como las ventas de discos en la primera semana de lanzamiento. A pesar de no haber sido tan bien recibida por los críticos, ocupó el cuarto lugar en el Billboard 200, un hecho sin precedentes en la música cristiana. Supernatural abandonado por completo el rap con el trabajo previo a la ruptura en el género pop-rock. El grupo dijo en uno de los vídeos que este disco es diferente porque es un esfuerzo de colaboración de los tres miembros. Las canciones y Consume Me My Friend (So Long) recibió una participación equitativa en la atención en la radio de rock moderno, alternativo y la música cristiana contemporánea. El trío comenzó entonces un recorrido que abarca 60 ciudades de los EE.UU., esta gira se titula La experiencia sobrenatural. El material grabado en la gira de nuevo en el video fue compilado y publicado como La experiencia sobrenatural.

En el año 2000, dc Talk hizo un nombre concierto Intermisson: Una década de dc Talk (en portugués: Rango: una década de dc Talk). Un álbum recopilatorio fue lanzado en la ocasión, Intermission nombre: el Greatest Hits. Intermission contiene muchas de las canciones grabadas anteriormente, con algunos trajes nuevos, algunos en su formato original y dos nuevas canciones. Intermission también marcó una pausa en las actividades del grupo, sigue siendo hasta nuestros días. Los miembros del álbum de dc Talk después de que se centró su carrera en solitario por separado.

Después de la pausa
Tras el intermedio álbum, ForeFront Records, con la que los tres miembros tenía el contrato, lanzó el EP en solitario en 2001. El álbum incluía una canción con los tres miembros, y dos canciones de cada artista por separado. La gran ventaja es la posibilidad de conocer la do'trabalho solitario obras de artistas de dc Talk antes de emitir sus álbumes.

En 2002 la banda se reunieron para publicar un single en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, llamado Let's Roll.

En 2004, Toby McKeehan y Michael Tait reunido para escribir un libro llamado "Bajo Dios. El libro cuenta historias acerca de los problemas con el racismo estadounidense. Se muestran en las historias libro sobre Rosa Parks, Emmett Till, y Martin Luther King. También lanzaron una secuela llamada "Vivir bajo Dios", siguiendo la misma fórmula del libro anterior. En el mismo año, el trío se reunieron para cantar la canción de la Atmósfera, la última pista del álbum Welcome to Diverse City TobyMac.

En septiembre de 2005, se reunieron de nuevo durante un concierto en el estado de Washington. Tocaron sus canciones antiguas en el tiempo, como en la Luz y Jesus Freak.

En 2006, Gotee Records (fundada por TobyMac) ha anunciado la producción de un álbum para conmemorar el 10 aniversario del álbum Jesus Freak, titulado asusté!. Este álbum que fue lanzado en junio de ese año, contó con canciones de dc Talk realizadas por artistas de Gotee Records, que tales Relient K, Sarah Kelly, House of Heroes, verbos, líquido, y Family Force 5. En 2006, un álbum llamado The Early Years "fue puesto en libertad. Es una compilación de canciones de los tres primeros álbumes de dc Talk, que poseía una guía a la música hip hop. En diciembre de ese año, un álbum conmemorativo del álbum Freak Jesús fue puesto en libertad, que contiene, además de material original, un CD extra con contenidos especiales.

El trío se reunió en la canción La Cruz, que será lanzado el próximo álbum de Kevin Max, La Sangre, publicado el 26 de diciembre de 2007.

Autor: Serafim_Geraldo

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Diciembre

Últimas acciones

Más acciones

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información