música
Buscador

Biografía de Carolina Marquez

Biografía de Carolina Marquez

Nacida en Bogota' Colombia, vive actualmente en Roma - Italia. Carolina emerge en la Dance Music en el 1998, con su primer sencillo numero uno en ventas en Italia: "Sexo Sexo" escrito e interpretado por ella misma. El disco salta al primer lugar en todas las clasificas de ventas y de dance floors y en poco tiempo Carolina se convierte en una de las figuras femeninas más contrastantes de la Dance Italiana. En estos últimos años de sucesos, Carolina ha producido, escrito e interpretado un album completamente Dance: "Mas Musica" (Do It Yourself & Virgin - Italy).


Quince discos y ocho sencillos primeros en todas las clasificas italianas y europeas. En la primavera del 2004 Carolina vuelve a las Dance floors con un sencillo que se convierte a pocas semanas de su salida oficial en un verdadero caso internacional: "The Killer's Song Vol.I" extracto de la banda sonora de "Kill Bill Vol.I" de Quentin Tarantino y construido al rededor del sample "Twisted Nerve" del grande compositor G. Hermann El disco viene catapultado en el mercato de todo el mundo y en el 2005 se converte en la unica Hit italiana exportada en todo los ángulos del planeta con un suceso electrizante. Publicada por la DO IT YOURSELF, "The Killer's Song Vol. II" un album de de Remix hecha por grandes nombres, entre ellos el duo alemán de DJ-Productores DISCOBOYS. Con este album Carolina entra al Iº lugar en las clasificas de Radios, TV y DancesFloors. "The Killer's Song" se convierte en el himno de "Made in Italy" en la One Night "Samurai" de Ibiza. “The Killers' Song“ es publicado en

diciembre 2005, por la EMI MUSIC Latina, en Colombia, Venezuela, Ecuador y Peru, por la ULTRA en USA, por la MAS LABEL de Mexico. En el invierno 2006 Carolina sale al mercado Europeo con "Pleasure Ground" optimo follow up que sigue los mismos pasos del precedente : bass line electrónico, melodia hipnótica y la sensualidad que caracteriza todas sus producciones, entrando con fuerza en las clasificas internac!
ionales. En Abril del 2011 Carolina vuelve a las Dance Floors con WICKED WOW producido por el Productor italiano Vanni Giorgilli y por el DJ Productor Frances Kilyan Mash. WICKED WOW EP contiene un RMX de Dj CHUCKIE y continua a escalar las clasificas oficiales en el Reino Unido. Actualmente Carolina Marquez viaja en tour en los mejores Clubs y Festivales Europeos.

Autor: itsmixtape

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información