música
Buscador

Biografía de Big Time Rush

Big Time Rush (banda) es un grupo musical Pop estadounidense que se formó en 2009. La banda está compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr., y Logan Henderson, todos son vocalistas.


En 2007, Nickelodeon hizo audiciones y buscó a gente para estar en una banda nueva y en una nueva comedia llamada Big Time Rush . Carlos Pena, realizo la audicion y obtuvo el papel de Carlos García. Kendall Schmidt ganó el papel de Kendall Knight sobre muchas otras personas debido a la difícil decisión de escogerlo sobre los demás. James Maslow y Logan Henderson realizaron la audición y fueron

aceptados para ser James Diamond y Logan Mitchel sobre otros miles de niños. Los chicos han grabado varias canciones, como la canción tema del mismo título de la serie, "Any Kind of Guy","The City is Ours","Halfway There", "Famous", "Shot in the Dark", " Stuck ", "Til I forget about you", "Oh yeah", "Big Night", "Nothing even Matters". Canciones adicionales se darán a conocer en toda la primera temporada y segunda de la serie. Ellos y Nickelodeon lanzaron un album que recientemente se gano el album de oro. La banda sonora fue lanzada el 11 de octubre de 2010. En el 2011 la banda grabó el videoclip de la canción "boyfriend" junto al rapero Snoop Dogg, esto los llevó a ser artistas "Push" de MTV.

Autor: javier10

¿Has encontrado algún error en esta página?