música
Buscador

Biografía de 3OH!3

Biografía de 3OH!3

3OH!3 es una banda americana de Boulder, Colorado formada en 2004. Son más conocidos por su sencillo “Don’t Trust Me”, el cual alcanzó el número 7 en los Estados Unidos, Starstrukk junto a Katy Perry estuvo en el top 10 del Reino Unido, Irlanda y Australia.


3OH!3 está formado por Sean Foreman (27 de agosto de 1985) y Nathaniel Motte (13 enero de 1984), ambos son nativos de Boulder, Colorado. Se conocieron en las clases de física mientras asistían a la Universidad de Colorado.

Son conocidos por su señal con las manos, a la cual hacen referencia en su canción “Holler ‘til you pass out”. Su música es una mezcla de rock alternativo, música electrónica y hip hop.

Después de tocar en Denver en el Warped Tour 2007, 3OH!3 firmó para todos los conciertos de Warped Tour 2008, y su canción, “Punkbitch” apareció en el álbum “Warped Tour 2008 Tpur Compilation”. La banda también tocó en festivales nacionales como Bamboozle Left.

Luego encabezaron en 2009 el Alternative Press Tour a través de Estados Unidos junto a Family Force 5, The Maine, A Rocket to the Moon y Hit The Lights.

Contribuyeron con el tema original titulado “Sex on the Beach” para la serie de MTV The Real World: Cancun.

Sean y Nathan escribieron un himno para Colorado Rock

ies de la Liga Mayor de Baseball. El video musical fue filmado en el teatro Orden en Denver y salió durante la emisión en FSN Rocky Mountain.

El álbum “Want” fue lanzado por Photo Finish Records el 8 de julio de 2008. Alcanzó el puesto 44 en Billboard 200. “Don’t Trust Me” ha sido controversial, algunos han acusado a la banda de misoginia.

El video para “Holler Til You Pass Out” tomó lugar en Mesa Elementary y la secundaria Fairview en Boulder.

El 28 de agosto de 2009 lanzaron un remix de su segundo sencillo “Starstrukk” junto a Katy Perry. También aparecieron en la canción “Blah Blah Blah” de Ke$ha.

El 5 de febrero de 2010 fue anunciado que Cobra Starship y 3OH!3 se embarcarían en una gira titulada The Too Fast For Love Tour.

Apariciones en la cultura popular
Anuncios para el show Candy Girls usaron la canción “Starstrukk”.

En el episodio 61 del show de televisión The Hills utilizaron la canción “Don’t Trust Me”.

En el capítulo 3 de la primera temporada de la serie “Diario de un Vampiro” apareció la versión original de Starstruk. El remix de esta se empleó en el trailer e inicio de When In Rome.

La canción “Follow Me Down” junto a Neon Hitch fue escrita para la banda sonora de la película de Tim Burton “Alicia en el país de las maravillas” titulada Almost Alice.

Autor: umestre

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información